Vídeo 3 - Canal Youtube RH&CC: "Saber decir adiós a tiempo"

El adiós también puede ser un gran descubrimiento de oportunidades. El adiós puede ser una gran bienvenida con nuestro propio yo, con nuestra felicidad.
El adiós puede ser un gran gesto de honestidad y reencuentro con nosotros mismos, y por ende con las personas que más esperan de nosotros y más nos valoran. El adiós también es liderazgo, coraje, innovación, renacimiento y también coherencia.

Te comparto mi tercer vídeo de Recursos Humanos & Cultura Colaborativa en mi Canal de Youtube RH&CC : "SABER DECIR ADIÓS A TIEMPO":




Agradecer a tod@s los lectores amigos que me han acompañado en este año tan especial, lleno de cambios y aprendizajes. Gracias por estar allí y compartir distintas reflexiones, semana a semana, junto a mí.

Os deseo que estas Fiestas sean un gran reencuentro personal y familiar, y que el nuevo año os regale lo mejor. Pero por sobre todas las cosas que nunca olvidemos que “el Otro siempre soy yo”, y siempre será mi espejo, para lo bueno y para lo malo. Y ese espejo nunca miente. La esencia está en nosotros mismos.


Nos vemos y leemos en el 2017!!!!
DIEGO LARREA BUCCHI 
Twitter: @larreadiego