Somos rueda (La resiliencia oportuna) - Vídeo 12 - Canal Youtube RH&CC

La vida es movimiento constante y da muchas vueltas. Siempre sucede, no espera, casi no da tiempo a reflexionar. Sea en nuestra vida personal como en la profesional. La transición entre los buenos y malos momentos es tan trepidante que muchas veces no somos conscientes de lo que dejamos detrás y de la manera en que lo hemos gestionado.

Estemos arriba o abajo de la rueda, jamás debemos olvidar quiénes somos. Porque todo es temporal, todo es un instante. Y en el instante que menos lo esperemos, la coherencia y el talento por mantener nuestros valores y nuestra esencia nos dará la verdadera credibilidad y fortaleza para seguir rodando.

Sin cambio no hay mariposa. Aceptemos el momento «capullo»  aunque parezcan eternos los malos momentos. Porque todo renace detrás de nuestra actitud, de nuestra perseverancia, coherencia y valores a pesar de todo y de todos. La rueda se mueve, tu súbete.

Te invito a ver mi nuevo vídeo "Somos rueda (La resiliencia oportuna)", que forma parte de mi Canal Youtube Recursos Humanos & Cultura Colaborativa.




DIEGO LARREA BUCCHI 
Twitter: @larreadiego