La Suma que Multiplica - Vídeo 21 - Canal Youtube RH&CC

Somos el impacto que causamos en el otro y nuestra actitud marcará la diferencia. Estamos rodeados de personas "serias, correctas y profesionales". Pero el factor diferencial lo marcan aquellas que además de ello, dejan “la buena huella”. Porque la gente en definitiva nos nos valoran por nuestra forma de ser. 

Hay personas que ni siquiera conocemos que con un simple gesto te han hecho ver el día con otros ojos. Personas que saben entender que un mundo cotidiano anárquico y rutinario sólo lleva a la rueda del hámster. Personas con memoria. Personas para las que el detalle es el regalo más preciado. Personas para las que el olvido es un insulto. Persona que regalan coherencia con sus palabras y sus actos. Personas valientes. Personas que saben irse y llegar cuando es necesario. Personas que no regalan palmadas, ni risas histriónicas, ni gritos de guerra, tan sólo aquello que realmente necesitamos.  

El valor de "las personas que nos hacen mejores personas" es la piedra filosofal inquebrantable de toda sociedad civil, familiar o comercial.  

Te invito a ver mi nuevo vídeo de Recursos Humanos & Cultura Colaborativa: LA SUMA QUE MULTIPLICA


Muchas gracias a tod@s por ver y compartir este vídeo y poder reflexionar juntos.
Muy buen fin de semana y hasta la próxima publicación.

DIEGO LARREA BUCCHI 
Twitter: @larreadiego